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En 1959 nace Estados Unidos el Henney Kilowatt, e iniciativas similares aparecen en otros países.

El diseño...

Cuando en 1971 un vehículo tripulado, el Apollo Lunar Roving Vehicle, recorrió por primera vez la superficie lunar, era un vehículo eléctrico.

La comodidad resultante suele contentar al conductor y la vuelta al cambio manual de seis velocidades no es usual.

También se puede instalar este depósito en casos en los que queremos mantener la rueda de repuesto, eso si, perdiendo algo de espacio de carga ya que irá ubicado en el maletero.

Reemplazar la pantalla del salpicadero Como nativos digitales, ahora vemos a los niños intentando deslizar el dedo o presionando la pantalla de la televisión sobre contenidos estáticos.

Como en el anterior caso, es necesario disponer de un kit reparapinchazos ya que se elimina la rueda de repuesto igualmente.

Centralita El “cerebro” encargado de controlar la cantidad de gas necesario, el momento en que se inyecta, etc.

Así que no, lamentablemente “la batería perfecta” no va a llegar mañana, ni el próximo año, pero esta cerca.

La ventaja de la segunda opción es que se puede tener un control directo de la línea que alimenta el punto de recarga desde la propia vivienda, pues se instalaría allí el interruptor automático y el interruptor diferencial, o incluso un pequeño contador, programador, etc.

El vehículo híbrido será tan eficiente, que en pocos años estará prohibido entrar en las ciudades europeas con coches diésel.

Las cifras dan vértigo.

El beneficio clave de esta herramienta tecnológica tan fascinante es su habilidad de proyectar la información necesaria por encima del salpicadero (overehead) sin distraer al conductor.

En el desarrollo de un coche nuevo, un constructor se juega buena parte su futuro.

Al ser el GLP una mezcla de gases más sencillos que la gasolina, producen mucho menos CO2, NOx y otras partículas contaminantes que, a la larga, también son perjudiciales para el buen funcionamiento del motor y otros componentes.

Los coches de gas consumen más.

¿Pero realmente qué es el Autogás? ¿En qué coches se puede utilizar? ¿Dónde puedo repostar? ¿Tiene inconvenientes? Resolvemos todas las dudas sobre el uso del gas de automoción, el combustible alternativo que más se utiliza en el mundo.

General Motors y Chrysler fueron rescatados con dinero público -alrededor de 80.000 millones de dólares- de la bancarrota en la que entraron cuando llegó al crisis.

Pocos fabricantes tienen algo parecido a lo que pondrá en producción Tesla este jueves, pero algunas marcas tienen desde hace años modelos con funciones similares aunque mucho más limitadas.

El tercer problema es que es un gas muy inflamable y precisa de sistemas de seguridad costosos.

Depósito toroidal externo Se instala de igual manera en el hueco de la rueda de repuesto, pero esta vez en los modelos que cuentan con ella en su exterior, debajo del maletero.

En España, Endesa lidera el mayor proyecto demostrador de movilidad eléctrica, ZEM2ALL, que ya cuenta con 200 usuarios circulando por las calles de Málaga y viviendo día a día con el coche eléctrico.

ACTUALIZACIÓN (15 de diciembre de 2014): Por fin se ha aprobado la ITC-BT-52, del Reglamento Electroténico de Baja Tensión, que regula la instalación de puntos de recarga, y este aspecto ya está perfectamente claro.

Según director general de la Asociación Española de Operadores de Gases Licuados del Petróleo (AOGLP), "un vehículo con GLP se amortiza a los 50.000 kilómetros de vida útil del coche".

Pintura En el horno de pintura, la carrocería se sumerge en una solución química que prepara el acero para recibir la pintura y se aplica un capa anticorrosión en el exterior y el interior.

Europa cuenta con unos diez millones de vehículos propulsados con Autogás y con una red de abastecimiento que supera los 30.000 puntos, con Francia, Alemania e Italia en cabeza.

Con el método actual de llevar los coches a los concesionarios "pueden pasar meses hasta que se actualiza todo el software instalado.

El precio actual del GLP es de 0,70 euros / litro y está protegido hasta 2015, por lo que pese a que la gasolina siga subiendo como se prevé los repostajes de vehículos dotados de este sistema no se verán afectados al menos hasta esa fecha, y aun así siempre será bastante más económico que la gasolina.

La Comisión Europea ha creado grupos de trabajo con Estados Unidos, Japón y Canadá con objeto de definir normas comunes para la seguridad y la sostenibilidad del coche eléctrico para 2014.

En el primer caso, los clientes podrían tener en su coche la posibilidad de no quedarse muy obsoletos, de poder recibir alguna mejora vía software para hacer de su vehículo algo más seguro.

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