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Esto quizá sí pueda resultar definitivo para ese tipo de usuario que busca no sólo que su coche sea deportivo sino que además lo parezca.

¿Os atrevéis a sentaros a mi lado? Vigila los puntos de tu carnet de conducir El Civic Type-R 2016 ronronea ante mí.

Se trata de una actualización de la séptima generación de este modelo, un coche que comenzó a venderse en 2008.

En la mayor parte de los coches, este sistema de ayuda al conductor actúa de forma muy rápida y ante el más mínimo problema se pone en acción.

Es muy pequeño el gráfico y hay que fijar excesivamente la atención en este punto.

De serie equipa elementos como control de crucero, faros LED, volante multifunción, selector de modos de conducción, asientos delanteros con ajuste de altura eléctrico, climatizador bizona, sensor de lluvia y luces, freno de estacionamiento eléctrico, doble puerto USB, bluetooth con audio en streaming, llantas de aleación de 16 pulgadas, etcétera.

Con el 208 te parece que vas más cerca del límite.

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Volvo-XC60-TTM-731 En gasolina solamente existe posibilidad de equipar el motor T5 de 245 cv y cambio automático que se confirma a la postre como la versión más potente del modelo.

Imágenes exteriores.

Activamos el modo deportivo, y nos lanzamos.

Si siente que cabecea, busque de inmediato un lugar al que retirarse para echarse una siesta revitalizante.

El precio del Toyota iQ-S 1.33 MultiDrive S es de 15.750 € sin contar el equipamiento extra.

Ninguno de los coches de su tamaño y tracción delantera tienen tanta potencia (listado); y los que tienen una potencia semejante, o mayor, son mucho más costosos y tienen tracción en las cuatro ruedas (listado).

Lo que le hace rompedor es que resulta muy pequeño, yo diría que exageradamente pequeño, a simple vista.

El “Driver Sport Pack”, que llega de serie en este GTi logra modificar algunos parámetros del vehículo.

El par máximo es impresionante, alrededor de 400 Nm., desde el motor parado y hasta las 1.200 revoluciones.

Además la entrega de potencia la hace sin miramientos notando lleno a este motor en todo momento.

Aglutina un sistema de prevención y mitigación de impactos, advertencia de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril (puede corregir la trayectoria con el Sistema de mitigación de salida de la vía, aviso y prevención de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, es capaz de ajustar la velocidad máxima a la de la vía, control de crucero adaptativo inteligente (i-ACC)… Además, puede contar con el sistema de información de ángulo muerto, supervisión de tráfico cruzado y un espejo retrovisor con varias opciones para mejorar la visibilidad: visión normal de 130 grados, una visión amplia de 180 grados y una visión de arriba a abajo completa.

En el apartado diésel están un 1.4 HDi de 68 CV, que también cuenta con la versión e-HDi con 'Start-Stop' y caja de cambios manual pilotada, que reduce el consumo de 3,8 a 3,4 y las emisiones de 98 a 87 g/km.

Sorprende el resultado de este aparato cuando se le saca partido, de verdad, creedme.

Skoda-fabia-12-tsi-TTM-550 El motor de gasolina es también un buen aliado a la hora de pasar un buen rato con él.

Pues bien, unos metros antes, el sistema detectó el falso vehículo y frenó el coche por sí solo hasta detenernos unos centímetros antes.

No es que no guste esta solución, que ya la hemos visto en muchos otros modelos y puede llegar a resultar convincente, pero de alguna manera el sonido mecánico que se percibe en el habitáculo, si bien es más agresivo, resulta demasiado artificial.

Quiksilver, nombre que marca un estilo en el mundo de la moda, práctico y confortable, se identifica ahora con un tipo de coche especialmente dirigido a un público joven, el Peugeot 206, permitiendo dar soporte al sello Quiksilver.

Del primero me obliga a llevar el volante en una posición tan baja para leer el cuadro de instrumentos y, en el segundo, debo pasar por una y otra pantalla para cambiar la temperatura del climatizador.

Por dentro la renovación es bastante sutil.

A 120 km/h el cuentavueltas marca 3200 rpm, una cifra lógica para esta cilindrada de motor gasolina con 85 CV.

Nuestra unidad monta la suspensión confort, así que ya imaginarás que los apoyos en las curvas cerradas no son lo suyo -el XDS, que imita el funcionamiento de un diferencial autoblocante, sólo es de serie en los Ibiza con más de 100 CV-, pero la carrocería se sujeta con mucha dignidad, no vas subido en un barco.

Tampoco hay nada que recuerde a su antecesor, empezando por la calidad.

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